• Elefante Blanco ofrece 10 especialidades diferentes de gastronomía nacional e internacional.

La Piedad, Michoacán. 7 de octubre de 2017.- Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial de la Plaza Gastronómica ELEFANTE BLANCO. El corte de listón lo realizaron el Presidente Municipal de La Piedad, Ing. Juan Manuel Estrada Medina; la Directora de UNIVA Campus la Piedad, Dra. Natalia Salinas Bravo; el Gerente General de Elefante Blanco, Lic. Salvador Pérez Araiza, así como el Presidente del Consejo de Administración de la Plaza Gastronómica, Ing. José Martín Espinoza Baez y su distinguida esposa la Sra. Estela Arellano.

Elefante Blanco Plaza Gastronómica es un punto de encuentro familiar que busca superar la expectativa y complacer los gustos exclusivos y particulares de la región, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de nuestra ciudad y cuenta con una vista inigualable y extraordinaria de nuestro municipio.

Elefante Blanco es una opción integral gastronómica que ofrece una alternativa de 10 especialidades diferentes de alimento, en los que destacan la comida mexicana, japonesa, italiana, del mar, a la parrilla, taquería, cafetería, postres, fuente de sodas y un bar.

En el acto inaugural destacaron que el proyecto restaurantero de Elefante Blanco nació como una idea en el año 2007, idea que por fin se ha concretado en una ubicación muy emblemática de nuestra ciudad, de la cual existen una infinidad de leyendas urbanas y que sin embargo este 07 de octubre ha dejado de ser un proyecto y se ha convertido en una realidad que promueve el consumo local y genera empleo en nuestro municipio.

El acto inaugural finalizó con un recorrido por las instalaciones de la Plaza Gastronómica, en la que las personas presentes pudieron degustar de una gran variedad de aromas y sabores.

Elefante Blanco Plaza Gastronómica te invita a que tú también compruebes que te encantará la vista, te enamorará el sabor, así que acude a sus instalaciones, a un lado del mirador, en el Blvd. Vasco de Quiroga #190, en nuestro municipio, La Piedad, Michoacán.