• En beneficio de Nariz Roja A.C. se lograron recaudar más de $300 mil pesos y este domingo contemplan llegar a $350 mil en pro de personas con cáncer.

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. 1 de noviembre de 2019.- La Comida Con Causa fue todo un éxito dentro de su objetivo de recaudar fondos para los niños jaliscienses con cáncer.

Po lo mismo,  cada vez  más está por darse por hecho la caída de del bigote y la cabellera del dirigente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón, pues es muy posible cumplir con  la meta de recaudar 300 mil pesos en favor de la asociación civil Nariz Roja, según se constató en la anunciada una Comida con Causa en la Expo Ganadera Jalisco 2019.

Al respecto, el dirigente gremial aseveró que    “al final el bigote, la barba, el pelo vuelve a crecer pero la vida de una niña, de un niño, de una mujer que se pierde por cáncer, no la volvemos a recuperar”.

Para recaudar la cifra prometida, se instaló una urna al ingreso de la Expo Ganadera 2019, se hacen boteos con alcancías de Nariz Roja, y una parte del costo de entrada a Mi Granjita, que es de 10 pesos, se sumará a la causa.

Asimismo, se se subastaron playeras de equipos de futbol autografiadas por jugadores.      La Comida con Causa consistió en una parrillada amenizada con mariachi, a la que asistieron numerosas personas entre ellas Alejandro Barbosa, presidente de Nariz Roja, quien agradeció a la familia de Expo Ganadera el apoyo a la fundación.

“Una acción como quitarse la barba, bigote o cabello, trasciende más allá en la vida de alguien, con una persona que podamos ayudar con estas voluntades que estamos aquí, valió la pena”, afirmó Barbosa.

La Expo Ganadera Jalisco 2019 concluye el  domingo 03 de noviembre, fecha en la que se revelará la suma conseguida durante la feria y si se alcanza, en ese momento deberá quitarse el bigote el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco y demás ganaderos que se han sumado a esta causa.

El monto que se acumule recaude servirá para la construcción del albergue de Nariz Roja.

Expo Ganadera Jalisco 2019 invita a ayudar a niños con cáncer