• La mujer de 30 años había sido reportada como desaparecida hasta que encontraron su cuerpo en una zona pantanosa.

Puruándiro, Michoacán. 12 de septiembre de 2019.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida flotando sobre el agua de una zona pantanosa de este municipio, un día después de hacer sufrido un accidente automovilístico.

Según los primeros reportes, se informó a las autoridades policiacas de una volcadura sobre la carretera Puruándiro-Angamacutiro, en el kilómetro 5+500.

Más tarde, se trasladaron al sitio  elementos de la Policía Municipal quienes encontraron volcado un vehículo Nissan, modelo Tsuru y en color gris, en aparente estado de abandono.

El jueves por la mañana familiares de la víctima, que en vida respondía al nombre de  Yuritzi H., de 30 años de edad, había sido reportada como desaparecida y era quien conducía el vehículo al momento del accidente por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Fue en una zona pantanosa donde desafortunadamente paramédicos encontraron el cuerpo de la conductora flotando sobre el agua, de inmediato ingresaron al agua para sacarla y ponerla en tierra, a un costado de la carretera.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) hasta el tramo carretero Puruándiro-Angamacutiro, donde visualizaron el cuerpo de la joven mujer, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN PURUÁNDIRO