• La ropa donada en Un Abrazo De Vida se entregarán en colonias y comunidades vulnerables
  • Será a través de la campaña “Un abrazo de vida”

La Piedad, Michoacán. 15 de diciembre de 2020.- Integrantes del Instituto Municipal de la Juventud Piedadense (INJUP) y la dirección de Fomento Agropecuario, saldrán a partir del jueves de esta semana a visitar colonias y comunidades más vulnerables, con el fin de repartir las prendas de vestir calientitas que fueron recolectadas durante la campaña “Un abrazo de vida”.

Osmar Martínez, subdirector del INJUP indicó que la colecta de ropa abrigadora concluirá el martes 15 de diciembre por lo que espera que quienes deseen hacer alguna donación, la hagan llegar a la dependencia local, para poder repartirla a partir del jueves.

De entre las prendas que pueden entregar se encuentran: Suéteres, chamarras, bufandas, orejeras, gorras, guantes, cobijas, frazadas y toda clase de prendas abrigadoras que se encuentren en buen estado.

Una vez que se haga la selección, a partir del jueves estarán en posibilidad de salir a repartirlas en las colonias con más alto grado de vulnerabilidad.

El objetivo, es brindar un poco de calor a aquellas familias que más lo necesitan y que viven en colonias como Los Laureles parte baja, El Camuchín o las comunidades Paredones y San Cristóbal.

Recordó que una de las bases de la campaña, es que a cada persona que done ropa para la población más vulnerable, recibirá un árbol entre los que se encuentran: Cedros, trueno, ocal y fresnos para que puedan plantarlo en su vivienda.

Si aún hay personas interesadas en participar donando ropa, están a tiempo de hacerlo ya sea acudiendo de manera directa a la dirección del INJUP, en el edificio de Gobierno ubicado en la calle Mariano Jiménez #115 o bien, llamar al teléfono 352 164 90 22.

Ropa Un Abrazo de Vida

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS 

Emitirán desde La Piedad, constancias de identidad de Estados Unidos