• Sábado 28 y domingo 29 una caja recaudadora se instalará en la plaza comercial Galerías del Río a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas seis de la tarde

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Propiedad Inmobiliaria (Predial) informa que con el final del mes concluye también la promoción del “Programa de Regularización y Estímulos” que se promovieron las autoridades locales para que los contribuyentes se regularizar sus adeudos con el pago del impuesto correspondiente.

En dicho esquema de trabajo que fue avalado previamente por los integrantes del Ayuntamiento en sesión de Cabildo. Con ello se dispuso favorecer a los ciudadanos dueños de lotes, casas habitaciones y predios con el descuento del 50 por ciento en multas y recargos esto con el fin de regularizar y estén sin deudas.

Para los ciudadanos piedadenses que aún con han cumplido con dicha responsabilidad y quieren regularizar se les hace una invitación para que los días sábado 28 y domingo 29 a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas aprovechen la instalación de las cajas itinerantes que se ubicarán en la plaza “Galerías del Río”. 

Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, responsable de la oficina municipal de la propiedad inmobiliaria destacó que uno de los principales objetivos de esta actividad recaía directamente en la recuperación de la cartera vencida que por muchos años fue omita y que gracias a las facilidades otorgadas en esta administración la respuesta ha sido favorable.

De igual manera subrayó Magdaleno Jiménez que durante los días del lunes 30 y del martes 31 la población que desee aprovechar el descuento puede dirigirse a las instalaciones del Predial ubicadas en Plaza Boulevard a un costado de la Central de Autobuses y las cajas permanentes instaladas en la parte baja de Palacio Municipal y en horario de oficina.