• Samuel Hidalgo recorrió comercios y negocios del centro de La Piedad este martes

La Piedad, Michoacán. 27 de abril de 2021.- El centro de La Piedad Michoacán, fue testigo de la campaña que el aspirante Samuel Hidalgo realizó en compañía de la candidata a regidora Lourdes León Rangel, por su parte se dieron a la tarea de recorrer cada uno de los locales ubicados en el centro histórico, donde dialogaron con locatarios y escucharon cada una de las inquietudes que estos presentan.

Hidalgo, recalcó su compromiso de promover iniciativas que ayuden al sector económico, por su parte el candidato a la presidencia y la aspirante a regidora agradecieron el tiempo que les brindaron los comerciantes al dialogar con ellos, ya que ambos conocen las secuelas tan desgarradoras que la pandemia le dejó al sector económico.

Por otra parte, Samuel Hiidalgo, visitó la reconocida empresa Turbomáquinas, donde tuvo la oportunidad de conversar con los trabajadores, de esta manera conoció la labor que desempeñan a diario y el talento humano tan grande que tiene dicha empresa. El candidato dejó abierto el canal de comunicación y compromisos, así como estar cerca para resolver de manera conjunta las problemáticas que se vayan presentando.

Más información sobre la campaña de Samuel Hidalgo
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor