• Ofrecerá Promoción Económica mentorías gratuitas.
  • Existen solamente 100 espacios para asistencia.

La Piedad, Mich. 7 de octubre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de Promoción Económica con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pondrán en marcha un programa de mentorías mediante para ofrecer capacitación y asesoría técnica a las empresas que deseen exportar.

Juan Carlos Guzmán Ruiz, director de Promoción Económica informó que esta es una buena oportunidad para que las empresas que cuenten con productos listos para su exportación, puedan cumplir con uno de los lineamientos para iniciar este proceso.

Este programa, indicó que estará dirigido tanto a quienes exportan, como a quienes deseen hacerlo.

En el caso de esta región, se dieron 100 espacios de asistencia a estas mentorías, de tal manera que el cupo para La Piedad es limitado.

Las asesorías serán gratuitas y los interesados en este programa, deben apartar su lugar mediante una solicitud de inscripción que pueden enviar al correo juan.guzman.lapiedad@gmail.com y enviar copia de la constancia de situación fiscal ante el SAT, así como el IFE o INE del representante o dueño entre hoy o mañana.

Juan Carlos Guzmán explicó que la SRE ofrece esta asesoría con la finalidad de orientar a las empresas, para que cuenten con las condiciones específicas para poder iniciar este proceso y sobre todo, asegurarse que los productos cuenten con su debido empaque, registros y con la oferta de compra en otros países.

Además de que esta será una de las condicionantes que dará la SRE a las empresas para cuando se abra el proceso de capacitación en el 2020, pues les será indispensable haber participado antes en las mentorías.

Esta información para exportar fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa y remitido a los medios informativos locales y regionales.

CINCOM PRESENTA EL PROYECTO BAJÍO CAPITAL