• En lugar de la fotografía del rector Alejandro Bustos en la página de la UNIVM aparece la de un actor de películas para adultos.

La Piedad, Michoacán. 26 de febrero de 2019.- Una auténtica broma pesada conocida como “trolleo” fue la que le jugaron al rector de la Universidad Virtual de Michoacán, Alejandro Bustos Aguilar, en el sitio web de la propia casa de estudios.

En el apartado “Página del Rector” puede verse una fotografía que corresponde a un actor y bailarín brasileño conocido como Ricardo Milos. El artista se hizo famoso por un video en el que baila sensualmente con una tanga con la bandera de Estados Unidos. Y es precisamente la foto que aparece como si fuera del rector la que se hizo viral al convertirse en meme.

El enlace que aparece hasta la publicación de esta nota está en la página: http://univim.edu.mx/index.php/home/pagina-del-rector  El sitio aparece con la leyenda: © 2019 UNIVIM. All Rights Reserved. Designed By Desarrollo Tecnológico.

Alejandro Bustos Aguilar, de acuerdo a la biografía del gabinete del Gobierno del Estado de Michoacán es profesor de Educación Física egresado de la Escuela Normal de Educación Física de Morelia; abogado y maestro en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; maestro en Docencia para la Cultura Física y aspirante al grado de maestro en Sociología Educativa por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; y doctor en Derecho por el Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán.

Se ha desempeñado como director general del Instituto Michoacano del Deporte; director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, y director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán. Su fotografía real es esta:

Este es el video por el cual Ricardo Milos se hizo famoso y de donde surgió el meme con el que trollearon al Rector de la UNIVIM