• Los dos jóvenes fueron encontrados sin vida en un camino rural, ella estaba embarazada.

Villamar, Michoacán. 4 de marzo de 2019.- Una pareja de jóvenes que estaban desaparecidos desde el viernes fueron encontrados sin vida. El descubrimiento de los cuerpos de estas personas fue en un camino rural que conduce a El Romerillo, dentro del territorio municipal de Villamar.

Juan Antonio S. y Gloria Margarita C., de 25 años de edad se habían reportado como desaparecidos por sus familiares. Ella estaba embarazada. De acuerdo a los reportes oficiales, ambas personas presentaban heridas por arma blanca.

El hallazgo fue reportado primeramente a las autoridades locales. Policías de VIllamar llegaron al sitio y posteriormente pidieron apoyo de las autoridades ministeriales.

Fueron agentes adscritos a la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora quienes se trasladaron al sitio del hallazgo para efectuar los peritajes y el levantamiento de los cuerpos. La pareja de jóvenes mantenían una relación y vivían juntos.

Los familiares habían solicitado a los medios ayuda para localizarlos el día de ayer. Desgraciadamente fueron encontrados sin vida amos. Fueron vistos por última vez el 1 de marzo en Villamar a las 19:50 horas. Él tenía 20 años de edad y ella 25.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora. Ahí se realizarán las pruebas legales para después entregarlos a sus familiares.