• El sábado en la colonia del Sol una persona fue víctima de homicidio en su domicilio.
  • La noche del domingo en Estación Corralejo dos hombres fueron asesinados en distintos hechos.  

Pénjamo, Guanajuato. 6 de mayo de 2019.-Los homicidios continúan en el municipio de Pénjamo. Este fin de semana tres personas perdieron la vida en hechos violentos. El sábado un hombre fue asesinado en su casa de la colonia del Sol. El domingo por la noche dos varones fueron víctimas de sendos homicidios.

El homicidio ocurrido el sábado se registró entre 19:00 y 20:00 horas. El asesinato ocurrió en el domicilio marcado con el número 8-A de la calle Saturno. Esto en la colonia del Sol en Pénjamo.

De acuerdo a relatos de testigos, dos hombres armados entraron a la casa y dispararon contra la víctima. El fallecido fue identificado como Ignacio H. Los paramédicos que atendieron la llamada de emergencia lo reportaron con múltiples heridas. Desgraciadamente no pudieron hacer nada para salvarlo.

ESTACIÓN CORRALEJO

Los otros homicidios de este fin de semana en Pénjamo tuvieron lugar en la localidad Estación Corralejo. Fueron dos hechos separados en los que un par de varones resultaron víctimas del delito de asesinato.

El primero de los hechos ocurrió sobre la calle principal de esta localidad. Una personas de nombre Salvador M de 22 años de edad fue privada de su vida. Recibió varios impactos de arma de fuego. Era oriundo de Estación Corralejo.

La segunda de las víctimas de homicidio fue baleado en una zona deshabitada. El occiso fue identificado con el nombre de Miguel P de 42 años de edad. También era poblador de la localidad donde ocurrieron los hechos.

En los tres casos, los cuerpos de las personas víctimas de homicidios fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato. Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato efectuaron los peritajes y la integración de la carpeta de investigación.