Home BAJÍO PÉNJAMO EL TREN DE LA SALUD ESTARÁ EN PÉNJAMO

EL TREN DE LA SALUD ESTARÁ EN PÉNJAMO

691
SHARE
  • Del 30 de mayo al 3 de junio estará en Estación Pénjamo el “Dr. Vagón”.
  • Atención médica gratuita , cine vagón y muchos otros servicios, en Estación Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 22 de mayo de 2018.-El Gobierno Municipal de Pénjamo colabora junto a Fundación Grupo México  a través de Dr. Vagón, El Tren de la Salud, el cual llega a Pénjamo, del 30 de mayo  al 03 de Junio, con atención gratuita a la ciudadanía en horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

La próxima parada del Doctor Vagón  “El Tren de la salud” será la comunidad de Estación Pénjamo, donde personas de todas las edades tendrán acceso a servicios de  atención médica gratuita así como a disfrutar del CINE Vagón.

El Tren de la Salud atenderá a personas diariamente, contando con medicina general, servicio de optometría, audiometría, prevención del cáncer cérvico-uterino, quiropráctica y rehabilitación física.

Además tiene las especialidades de Geriatría, Dermatología y Pediatría, para la atención de quien lo requiera.  Las fichas se comenzarán a entregar a partir de las 6 de la mañana de los días en que estará el Tren de la Salud en la entidad.

En conjunto, el Dr. Vagón, Cinemex y la Fundación Grupo México “también tendrá funciones de “Cinevagón”, las cuales se programan serán a partir  de las 19:30.