• También dio a conocer los tarjetones para personas con una discapacidad temporal.

La Piedad, Michoacán 4 abril 2017.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad mostró los nuevos tarjetones que se otorgarán a las personas con alguna discapacidad temporal, así como como para uso exclusivo de las mujeres embarazadas.

Los tarjetones se promueven y entregan por el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad por medio de la instalación del módulo que se ubica todos los miércoles en el Portal de Las Flores en horario de las 10:00 de la mañana a las 15:00 horas.

Los nuevos modelos, son para uso exclusivo de mujeres embarazadas y para personas con discapacidad temporal.

Esto, como parte del programa de gobierno hacía la igualdad para personas con discapacidad permanente y temporal, con el fin de ayudarlas en sus tareas diarias con el uso de cajones de estacionamiento especiales para ellos, los cuales se encuentran cercanos a las entradas principales de los diferentes locales en el municipio y en el sector privado.

Los tarjetones son gratuitos y se tramitan y entregan únicamente en el módulo que se instala los miércoles con el fin de evitar a las personas el desplazamiento hasta las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Los requisitos que se piden a quien requiera del documento son:

  1. Dos fotografías tamaño infantil a color, de la persona que conduzca la unidad.
  2. Certificado médico con no más de dos meses de expedición.
  3. Comprobante de domicilio vigente.
  4. Copia del INE o IFE por ambos lados.
  5. Copia de la licencia para conducir vigente del chofer asignado, por ambos lados.
  6. Copia de la tarjeta de circulación del vehículo.
  7. Número de teléfono en caso de emergencia.