• Son como medida de prevención para los niños.
  • Contribuyen con ello a la educación vial de los estudiantes.

La Piedad, Michoacán. 29 de marzo de 2019.- La Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad, colocó señales viales en las inmediaciones de la escuela primaria “Emiliano Zapata” en la comunidad de Los Guajes, con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes.

Servirá a su vez, para que los alumnos que asisten al plantel, conozcan los tipos de señalamientos y el significado de cada uno de ellos, proyecto que forma parte del programa de educación vial que la dependencia municipal lleva a cabo en diversas instituciones educativas del Municipio.

Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito Municipal, informó que las actividades realizadas fueron la instalación de las señales que se colocaron en las inmediaciones del plantel educativo, a petición del Comité de Padres de Familia.

Cabe destacar que además de la señalización, también se procedió a marcar el cruce peatonal a la entrada de la escuela y se encuentra en proceso, la reparación de tres topes con el respectivo pintado de los señalamientos en el piso.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad. Fue a través de un boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social e los medios informativos locales y regionales.