• Las patrullas de Tránsito Municipal de La Piedad  ya se incorporaron a las acciones de vialidad

La Piedad, Michoacán. 4 de noviembre de 2020.- Con el fin de proporcionar un mejor servicio y atención a la población, el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, entregó esta mañana tres patrullas a la dirección de Tránsito Municipal.

Las unidades entregadas por el alcalde de La Piedad se suman a los uniformes que recientemente fue entregado al personal que labora en esta dependencia, con quienes previamente había ofrecido resolver algunos aspectos para mejorar sus condiciones de trabajo.

Patrullas Tránsito La Piedad

La entrega oficial se llevó a cabo en un acto encabezado por nuestro Alcalde; el oficial mayor Adrián Jiménez Guth y el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo, así como el director de Tránsito Municipal, Juan Gabriel Anguiano.

Las unidades se integraron inmediatamente a las acciones de operatividad de la dependencia municipal.

Con la llegada de estas tres patrullas, suman al parque vehicular operativo de la dependencia, para realizar la atención oportuna a los llamados y cumplir con la salvaguarda de los piedadenses.

Hecho que fue agradecido por el director de la dependencia Gabriel Anguiano quien se comprometió a mejorar el servicio y atención en favor de la ciudadanía.

MÁS NOTICIAS DE LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Dota FORTASEG a Policía de La Piedad con 8 patrullas