cajones
  • Elementos de Tránsito Municipal de La Piedad pintan los espacios exclusivos para personas cuya movilidad es limitada.

La Piedad, Michoacan. 30 de marzo de 2020.- La Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad lleva a cabo un programa mediante el cual realiza el retoque de pintura a los cajones de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad en la zona centro.

Gabriel Anguiano, director de Tránsito Municipal de La Piedad informó que hasta el momento se han retocado con los colores que marca la Norma Oficial, cinco cajones entre las calles Hidalgo, 5 de Febrero y Mariano Jiménez.

Mencionó que la idea es mantenerlos muy visibles mediante el retoque periódico para evitar que la pintura se pierda y lograr que los conductores lo respeten.

Estos espacios de estacionamiento exclusivo, están diseñados para personas con discapacidad, con la finalidad de asegurarles un lugar específico donde puedan estacionar su vehículo sin problema y que acudan a las oficinas, comercios o dependencias a realizar sus compras o trámites.

Afortunadamente indicó que hasta ahora la mayoría de conductores respetan estos espacios y en caso contrario, se han tenido que aplicar multas, la cual de acuerdo al reglamento es de mil 232 pesos.

En lo que respecta a este programa, informó que será permanente, y se realizará en todas las calles donde se cuenta con un área de estacionamiento marcado para personas con discapacidad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Cabildo de La Piedad aprueba congelar multas a impuestos municipales