• Los interesados tienen hasta el 30 de junio de este año antes de que el documento sea incinerado.

El Gobierno Municipal de La Piedad y la Junta de Reclutamiento por medio de la Secretaria del Ayuntamiento informan a las personas que hayan hecho el trámite de la Cartilla Militar en años pasados y que aún no la recoger tienen hasta finales del mes en curso para hacerlo.

Las autoridades de la ciudad informan que existen cartillas militares liberadas y que no han sido reclamadas por los solicitantes, por lo que extienden una invitación a que el documento sea recogido a la brevedad antes de ser incinerado.

Quienes en años pasados hayan solicitado la cartilla y no acudieron en tiempo y forma para obtenerlo, solo tienen hasta el 30 de junio de este año para visitar la 21 Zona Militar en la ciudad de Morelia de lunes a viernes en un horario de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Es necesario que los interesados cuando acudan a la Zona Militar, presenten copia de la Credencial de Elector, así como el recibo que el personal militar entregó durante el proceso de solicitud de cartilla.

Las personas que tengan dudas al respecto, pueden preguntar por más información sobre el tema al teléfono 443 314 06 76, solicitando les comuniquen al área de Cartillas para que ahí se les atienda.