Tramita tu Cartilla del Servicio Militar

INVITA GOBIERNO DE LA PIEDAD A REALIZAR TRÁMITE DE LA CARTILLA MILITAR
Si has cumplido la mayoría de edad ya puedes tramitar tu cartilla militar, ya que es un documento oficial que se debe tramitar como constancia de que se cumplió con el Servicio Militar Nacional. El Gobierno Municipal de La Piedad y la Junta de Reclutamiento a través de la Secretaria del Ayuntamiento, hace una atenta invitación a todos los jóvenes clase 1998 a que realicen este trámite.
Los requisitos que deberán presentar en la oficina de Secretaria son: 5 fotografías en papel mate, tamaño credencial a color, fondo blanco, de frente, sin brillo ni retoque, cabello bien recortado (tipo militar), sin barba, bigote ni patilla, frente y oídos totalmente descubiertos, ceja normal (que no esté depilada ni tatuada), con playera blanca y cuello redondo, sin ningún tipo de colgante, y que las fotos no sean instantáneas, deben ser de estudio, ya que de lo contrario no se recibirán fotografías que no reúnan estos requisitos.
Será necesario presentar acta de nacimiento reciente, original y copia, copia de comprobante de domicilio, que sea igual al de la credencial de elector, una copia de la clave CURP ampliada a tamaño carta al 200 o 230 por ciento, copia del INE y constancia de los últimos estudios o de lo que estés cursando.
Remisos nacidos en otros estados o municipios, solicitar en la Junta Municipal de Reclutamiento que les corresponda, CONSTANCIA de no haber tramitado la cartilla del S.M.N. en el lugar de nacimiento del interesado.
Para más información relacionada con este tema, los interesados tienen solo el mes de octubre para realizar el trámite, de igual manera pueden comunicarse a los teléfonos 52 2 24 24 y 52 2 91 19 a la extensión 133 para que se les brinde la información necesaria.
Total
0
Shares
Related Posts