La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2019.- A las 13:00 horas, una de la tarde, se recibieron las llamadas de auxilio. Una vez más el Libramiento Oriente de La Piedad fue el sitio de una volcadura. Esta ocasión fue un trailer el que se salió de la carpeta asfáltica. El saldo del percance fueron dos heridas.

Elementos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario de trasladaron hasta el sitio. Muy cerca del entronque con la carretera La Piedad – Zamora encontraron al transporte de carga. El “gigante del camino” estaba recostado sobre su lado derecho fuera del arroyo vehícular. Al parecer, el peso y la velocidad, sumadas a las fuerzas de gravedad e inercia dieron por resultado este percance.

LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD

El trailer volcado es un marca Continental, año 2004, color naranja y blanco, con placas de circulación S75-FV-5. Era tripulado por Baldomero Medriano Veloz y por Fernando Medriano Vásquez de 43 y 21 años respectivamente.

Padre e hijo salieron lesionados del percance. Los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario los trasladaron al Hospital General La Piedad.

Fernando Medriano Vázquez, sufrió un golpe en el lado izquierdo de la cabeza. También se lesionó la espalda. Por su parte, Baldomero Medriano Veloz, sufrió varios golpes en el cuerpo. Ambos son vecinos del estado de Guanajuato.

Una de las víctimas de la volcadura del trailer en el Libramiento Oriente de La Piedad sufrió un severo golpe en el cráneo y presentó lesiones por lo ambos tripulantes fueros trasladados al Hospital General.

El comandante Zeus Rueda, hizo un llamado a la población ante la cercanía de la Semana Santa y de Pascua que mucha gente sale a carretera que extreme precauciones. Señaló que ante el aumento de servicios ellos también se preparan efectuando arreglos a las ambulancias y equipos.

CONTEXTO

Hace una semana en esa misma vialidad una camioneta repartidora también volcó tal como BRUNOTICIAS informó el 20 de marzo pasado.

UNA VOLCADURA MÁS EN EL LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD DEJA 3 HERIDOS

VOLCADURA EN EL LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD DEJA 8 LESIONADOS