• Mientras el chofer del tráiler fue reportado herido de gravedad, pobladores de la zona llevaron hasta remolques para robar la carga.

Ecuandureo, Michoacán. 14 de junio de 2019.- La mañana de este viernes un tráiler, doble remolque, volcó sobre la Autopista de Occidente. Esto en territorio municipal ecuandurense. El percance ocurrió muy cerca de la plaza de cobro ubicada en el crucero que comunica a Zamora y La Piedad. La nota triste fue dada por los habitantes de la zona quienes hicieron actos de rapiña.

La volcadura ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas. Sobre el kilómetro 365 de la Autopista de Occidente. Esto en el sentido con dirección a la Ciudad de México. La circulación fue cerrada debido a que el vehículo, y sus cajas, quedaron sobre la carpeta asfáltica.

La unidad que protagonizó la volcadura es un tracto camión, marca Kenworth, color blanco. El tracto camión rotulado a nombre de la empresa AL BUA y marcado con el número económico 7211.

El chófer de la unidad de carga fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su estado fue reportado de delicado a grave a consecuencias de las heridas. Mientras tanto, pobladores de las localidades vecinas realizaron actos de rapiña.

Costales llenos de productos, fruto del robo a mercancía que nadie impidió.

Hubo quien hasta llevó un remolque para poder cargar con todos los productos que quedaron entre los carriles de la autopista. Esto a la vista de la Policía Federal de Caminos. Incluso, se aprecia en la imagen que no les importó cruzar la línea marcada por cinta para delimitar el lugar del siniestro.

Hasta un remolque llevaron al sitio para poder efectuar la rapiña.

Hombres y mujeres por igual se dieron cita en el lugar de la volcadura. No hubo quien impidiera efectuar el robo de los productos que transportaba el tráiler.

CHOQUE DE FRENTE EN ECUANDUREO DEJA 1 MUERTO Y 7 LESIONADOS