• El conductor de la motocicleta perdió la vida tras el desigual encontronazo

La Piedad, Michoacán. 19 de marzo de 2021. – El conductor de una motocicleta falleció luego de que fuera arrollado por un tráiler. Esto ocurrió sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro aproximadamente en el kilómetro cinco de esta vía de comunicación cerca de Estación Patti.

Fueron varios automovilistas que presenciaron el desigual choque quienes avisaron a las autoridades y a los servicios de emergencia del fatal percance. Mismo que se registró la tarde noche de este jueves.

El tráiler involucrado en el percance es un tractocamión, marca Kenworth, color amarillo, La motocicleta color naranja quedó debajo de los neumáticos del vehículo de carga.

Paramédicos que encontraron a la víctima, confirmaron la carencia de signos vitales y su fallecimiento. Agentes de la Guardia Nacional, división caminos, también llegaron al lugar de los hechos.

Posteriormente elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) efectuaron la diligencias y el levantamiento del cuerpo para su traslado y necropsia en el Servicio Médico Forense.

No se dieron a conocer detalles sobre el nombre de la víctima o si el chofer del tractocamión fue detenido.

Más información sobre motociclistas y tráiler
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor