• El tráiler llevaba ganado en pie a la empresa SuKarne ubicada en Vista Hermosa. El auto quedó desecho debido al impacto.

Churintzio, Michoacán. 14 de octubre de 2019.- El conductor de un vehículo perdió la vida en la Autopista de Occidente. Esto a consecuencia de un desigual choque en el que un tráiler arrolló el auto en el que viajaba la víctima.

El finado automovilista circulaba en un vehículo marca Dodge, modelo Stratus, color plata, año 2002. Portaba placas se circulación MZM 84 24 del Estado de México. La víctima respondía en vida al nombre de José L.A. quien tenía entre 30 y 40 años de edad.

Este percance ocurrió la mañana de este lunes sobre el kilómetro 350+800 de la citada vía del tramo ubicado entre las casetas de Ecuandureo y Panindícuaro. Esto en territorio de Churintzio.

El tráiler que ocasionó el percance y la muerte era arrastrado por un tractocamión marca Kenworth, color blanco. Portaba placas de circulación 81AK3M del Servicio Pùblico Federal.

Este remolque llevaba consigo ganado a la empresa “Su Karne” Ganadería Integral Monarca ubicada en el municipio de Vista Hermosa. El conductor del tractocamión huyó de la escena y se desconoce su paradero.

La caja donde se llevaba a los semovientes volcó por el impacto y una de las reses murió de acuerdo a reportes del Gobierno Municipal de Churintzio.

Al reportarse el fatal encontronazo agentes de la Policía Federal de Caminos arribaron a la zona. Posteriormente llegaron elementos y peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para efectuar los exámenes que marca la legislación.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis.