• Prevén tardar entre 30 y 45 días con la instalación de la nueva red de agua.
  • Se ofrece disculpas a la población y se solicita comprensión por las molestias causadas en esta obra.

La Piedad, Michoacán. 12 de enero de 2018.-Debido a los trabajos de instalación de la red de agua potable en la colonia México, que está llevando a cabo el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), se verá afectada la circulación en un tramo de la avenida Michoacán de este sector.

En esta etapa del proyecto, los trabajos serán del bulevar Juan Pablo II hasta el puente del arroyo Cinco de Oros donde se colocará la tubería de la nueva red de agua potable por el carril donde se estacionan los vehículos, motivo por el cual se pide a vecinos y comerciantes apoyen con el retiro de sus autos y eviten estacionarse para no demorar los trabajos.

Se dio inicio este viernes 12 de enero con el corte en el pavimento, para continuar con el excave y retiro de material; posteriormente colocar la tubería y realizar las conexiones domiciliarias correspondientes.

Todo esto se estima se lleve a cabo en un lapso promedio de mes y medio, por lo que, de igual manera, se pide la comprensión de quienes ahí habitan y tienen su negocio, al igual de los automovilistas que circulan por esta vía, con el compromiso de que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible.

La obra presenta un avance global del 80 por ciento, quedando instalada la tubería al interior de esta colonia. Estas acciones permitirán que los habitantes de esta colonia tengan un mejor servicio de agua potable.

Esta información fue dada a conocer por el SAPAS La Piedad este viernes. Fue a través de un comunicado de prensa que se emitió en el organismo operador. Se hizo llegar a los medios locales y regionales de comunicación.