La Piedad, Michoacán. 22 de junio de 2018.– Gabriel Bernal Martínez candidato independiente mantiene su campaña de visitas ciudadanas, se presentó en el Instituto Universitario del Centro de México (UCEM) plantel La Piedad para dar a conocer las propuestas del Gobierno Independiente en temas de educación y apoyo a los jóvenes. Entre las propuestas expuestas está la gestión de recursos para el mejoramiento de escuelas, un proyecto de becas de transporte para estudiantes y el aumento en la cantidad de becas municipales.

También se busca incentivar a los jóvenes que desean emprender su propio negocio por medio del otorgamiento en comodato de una laptop durante un periodo de dos años, posterior a este plazo se le hará entrega de la factura del equipo de cómputo.

Después de la presentación una de las docentes del Instituto tomó la palabra para reconocer la labor que ha desarrollado el candidato Gabriel Bernal en su campaña y al mismo tiempo dar su voto de confianza al proyecto de Gobierno Independiente.
Por la tarde, el candidato Gabriel Bernal visitó la agencia de publicidad y diseño gráfico “GRAFIK” en donde reconoció la gran labor de los colaboradores, ya que ha dado espacio laboral a los jóvenes diseñadores que desean dar a conocer su trabajo.
Añadió “esta pequeña empresa es un ejemplo de la inclusión de los jóvenes en el ámbito laboral.”

Declaró además “En el Gobierno Independiente vamos a solicitar a las empresas que desean establecerse en el municipio que den la oportunidad a los jóvenes piedadenses para integrarse a sus equipos de trabajo, porque ellos tienen mucho talento, creatividad y ganas de mostrar que son los mejores.”

Los presentes reconocieron que las propuestas presentadas son metas muy alcanzables con una buena administración y aplicación de la tecnología en favor de los ciudadanos. Por lo anterior dieron su apoyo total al proyecto encabezado por Gabriel Bernal.