• Gabriel Bernal acudió a la reunión del Observatorio Ciudadano y el Club Rotario.

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2018.- La tarde del 29 de mayo se llevó a cabo una reunión entre el Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad-Pénjamo, Club Rotario de La Piedad y el candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad Gabriel Bernal Martínez.

El trabajo unido entre gobierno, organizaciones públicas y privadas y las instituciones educativas nos ayudará a mejorar el entorno de la ciudad, de esta manera tendremos una mejor calidad de vida para los piedadenses.

Durante la sesión se le presentó al candidato temas y problemáticas identificados por las organizaciones asistentes, entre ellos la recuperación del meandro de rio Lerma, la seguridad ciudadana, la oportunidad de desarrollo económico y laboral en la región.

El candidato independiente Gabriel Bernal Martínez realizó la presentación del proyecto de Gobierno Independiente y su plan de trabajo ante los asistentes.

Recalcó que la recuperación del rio Lerma forma parte de los objetivos establecidos en el proyecto independiente, añadió que de llegar a la presidencia municipal se destinará un porcentaje mayor de dinero y se trabajará en conjunto con el gobierno de Pénjamo con la finalidad de crear cuadrillas de vigilancia y saneamiento del afluente.

En cuanto a la seguridad mencionó que revisará el convenio con el mando único y se incrementara la cantidad de elementos policiales para brindar la seguridad que la ciudadanía espera.

Por último, Gabriel Bernal mencionó que su gobierno incentivará la inversión, simplificará los trámites y otorgará facilidades para que las empresas que lo deseen puedan establecerse en la ciudad de manera que generen empleos para los piedadenses.