•  Los niños de nuestro municipio tendrán mejores espacios deportivos y culturales, para que tengan mayores oportunidades.

La Piedad, Michoacán. 12 de junio 2018. Para Alex Espinoza es necesario involucrar a los niños, jóvenes y adultos mayores en su gobierno y para ello es necesario impulsar una participación integral.

Crear más espacios deportivos y culturales, así como un programa de becas que permitan potencializar a la niñez, ya que hará que aumenten las capacidades de nuestros niños.

Que más niños tengan la oportunidad de practicar algún deporte, así como de explorar sus talentos a través de espacios culturales, en los cuales se cuente con maestros capacitados para impartirles talleres. Será de esta manera como los niños y jóvenes tendrán más opciones de esparcimiento.

Para Alex Espinoza es importante impulsar aquellos niños que ya practiquen algún deporte, por lo que se trabajara de cerca para crear incentivos que ayuden a que en el municipio existan más apoyos.

“Porque los niños no son el futuro de nuestro municipio, son el presente y para ello tenemos que crear mayores oportunidades que les permitan destacar en cualquier ámbito” dijo Alex Espinoza en su visita a la escuela de basquetbol EMBE.

Alex hoy también platicó con adultos mayores que practican Yoga, en donde le pidieron que se sigan impulsando programas en los que son tomados en cuenta, que sea un gobierno que trabaje de cerca y que así cada vez más personas tengan acceso a este tipo de clases que les permiten no solo sentirse útiles, si no más saludables.

Ante estas peticiones Alex a mencionado que su gobierno será cercano a las personas de cualquier edad y ser más incluyentes porque cada uno aporta un granito de área para hacer una mejor ciudad.

Esto de acuerdo a un comunicado enviado por la casa de campaña del candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de La Piedad.