Numarán, Michoacán 4 mayo 2017.- Este jueves se llevó a cabo la Firma del Convenio de incorporación del personal de la administración al régimen obligatorio por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El evento se efectuó en el patio central de la Presidencia Municipal numarense.

La firma del convenio fue efectuada por el alcalde Daniel Zárate Estrada y el Dr. Román Acosta Rosales, Delegado del IMSS en el estado de Michoacán. Ambos funcionarios destacaron la importancia de incoporar al personal de la administración, aunada a los beneficios otorgados a través de la Institución.

Es la primera ocasión que el municipio de Numarán integrará a su personal a dicho régimen de trabajadores. Además, es el único Municipio de la región Bajío que ha firmado convenio con el Instituto para beneficio de quienes laboran en la administración pública, iniciando de ésta manera por los 27 elementos de Seguridad Pública.

“Es un logro más por parte de esta administración, el poder otorgar un beneficio más a quienes laboran en la administración, en el caso de los elementos de seguridad, pues son ellos quienes desempeñan día con día, una ardua y difícil labor en la sociedad”, comentó el alcalde.

Al evento, asistió además el subdelegado del IMSS región Zamora,. Miguel Amezcua, el Director de Seguridad Pública en Numarán, José Efraín Silva, además de integrantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), regidores y directores de la administración actual. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa que el Gobierno Municipal de Numarán envió a los medios locales.