• Esto ocurrió en el Libramiento Oriente de La Piedad cerca del entronque con la carretera a Numarán y del fraccionamiento Villas de la Loma.

La Piedad, Michoacán. 3 de mayo de 2021.- Un trabajador de aseo público del Gobierno Municipal resultó lesionado luego de que cayera de un camión tipo volteo habilitado para la recolección de basura doméstica. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en el Libramiento Oriente cerca de Villas de la Loma.

La víctima, de nombre Jovanny F. L. de 27 años de edad fue trasladado en ambulancia al Hospital General La Piedad para su valoración médica. Antes, los socorristas y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) fueron los encargados de revisar su condición física y darle los primeros auxilios.

El impacto que sufrió el empleado del Gobierno Municipal de La Piedad adscrito a la dirección de Servicios Públicos probablemente le causó una lesión en la espalda. También sufrió de laceraciones en el craneo.

Será personal médico del Hospital General de La Piedad quien realice los diagnósticos y valoraciones para descubrir si tiene alguna otra lesión interna.

OTROS PERCANCES CON CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

En menos de dos años,  en los tres municipios con más habitantes de la región, Pénjamo, La Piedad y Yurécuaro han ocurrido percances que han costado la vida a cinco personas, herido a siete más donde el común denominador es que han estado involucrados camiones recolectores de basura.

El jueves 22 de octubre de 2020 por la mañana, Carlos M. de 51 años y recolector de basura de La Piedad falleció al caer de uno de los camiones del servicio de limpia municipal. El empleado del Gobierno Municipal cayó del vehículo y perdió la vida sobre el boulevard Lázaro Cárdenas cerca del puente Guanajuato. 

El 6 de agosto de 2020 en Pénjamo pasó algo muy similar a lo acontecido en La Piedad. Un trabajador de la Coordinación del área de Limpia de Servicios Básicos Municipales perdió la vida. Ahí, la víctima, de acuerdo a los reportes periodísticos el empleado de nombre Jesús V. H. de 30 años fue atropellado por el camión recolector de la basura.

El 29 de junio BRUNOTICIAS dio a conocer que un trabajador de limpia del Ayuntamiento de Yurécuaro había sido prensado por el camión recolector de la basura en el que trabajaba. Ahí la víctima afortunadamente no perdió la vida pero su estado de salud se reportó como delicado.

LOS ACCIDENTES FATALES CON CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA INVOLUCRADOS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor