• Se presentarán artistas que habitualmente no se actúan en palenque.
  • Los precios hasta el lunes se darán a conocer.

Guadalajara, Jalisco. 24 de agosto de 2018.-  Una nueva edición de las Fiestas de Octubre está por llegar y ya se anunció el cartel del palenque donde hay un par de sorpresas que se unen al elenco, por ejemplo Lucero, quien tiene varios años ya sin cantar en Guadalajara.

También, dentro de los artistas que resaltan en el evento que se celebra cada año, está el grupo Timbiriche y Napoleón, que son artistas que habitualmente no se presentan en este foro tan importante para los tapatíos.

Sin embargo tras los rumores de que Luis Miguel estaría en el recinto gallero, el contador del palenque Juan Lasso, descartó la versión:

“Con nosotros no, lo que pasa es que ya tiene cuatro fechas en el auditorio, entonces ya es muy difícil que él otorgue fechas, más fechas en Guadalajara.”

Se tiene previsto que la próxima semana se anuncie también al elenco del Auditorio Benito Juárez que organiza el Patronato de las Fiestas de Octubre.

La lista de precios se dará a conocer el lunes próximo. A partir del 31 de agosto se pondrán comprar los boletos por sistema Tikettap y el 3 de septiembre en taquillas. Sólo se pueden adquirir hasta 6 boletos por persona para combatir en la medida de lo posible la reventa.

Con información de El Informador

https://www.informador.mx/entretenimiento/Lucero-y-Timbiriche-estaran-en-el-Palenque-2018-de-las-Fiestas-de-Octubre-20180824-0038.html