¿TIENES BECA MUNICIPAL EN LA PIEDAD? ESTO TE INTERESA

Infórmate aquí de los días, horarios, turno por escuela y lugar de pago.

La Piedad, Michoacán, 28 Enero 2017.- A partir de este lunes 30 de enero, dará inicio el pago de becas a los alumnos de las escuelas tanto rurales como urbanas que forman parte del padrón de beneficiarios del programa de Becas Municipales de La Piedad.

El horario para realizar el pago será de 9 de la mañana a una de la tarde. El trámite se realizará en la dirección de Educación ubicada en la calle Matamoros número 39 en el centro.

Serán las escuelas primarias Adolfo López Mateos en ambos turnos; la Esperanza Villalpando de Las Cañadas; el Centro Educativo La Piedad “CELPI” y el colegio América, quienes deberán acudir a la caja 1.

En la caja 2, cobrarán los alumnos de las escuelas primarias; Agustín Belmonte en ambos turnos, los colegios Cristóbal Colón, Génesis, Helen Keller, Dante Alighieri y el Miguel de Cervantes Saavedra, así como la escuela Emiliano Zapata en ambos turnos.

En la caja 3, le tocará a las escuelas Amado Romero en los dos turnos, Arnulfo Ávila en ambos turnos, el colegio Josefa Ortiz de Domínguez turno matutino, así como los colegios Juana de Asbaje y Pierre Faure.

En la caja 4 cobrarán los alumnos de la escuela Club de Leones ambos turnos, el colegio Paulo Freire, el Jean Piaget y la escuela José María Cavadas en ambos turnos.

Los alumnos de estas escuelas son quienes recibirán la beca el lunes. El martes y los días restantes les tocará a otras instituciones quienes deberán estar pendientes de la lista que publicará la dirección de Educación.

Esto fue dado a conocer este sábado por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.