Zamora, Michoacán. 16 de junio de 2018.- La candidata a la Diputación Federal, del Distrito 5, de la coalición Por México al Frente, Eréndira Castellanos, mencionó que con un gran compromiso continúa campaña, convencida de que este 1 de julio próximo, la ciudadanía ejercerá de manera libre y razonada su derecho al voto, decidiéndose por la alternativa inteligente y responsable que ella representa. Lo anterior, al compartir que realizó actividades en los municipios de Yurécuaro, La Piedad y Zamora en especial con mujeres de estas demarcaciones.

En Yurécuaro, se reunió con propietarios y personal de invernaderos, empresarios y agricultores, a lo que destacó: “La gente trabajadora de Yurécuaro hace grande a nuestra región, la pasión con la que desempeñan sus labores se traduce en el éxito de sus empresas y negocios; “Como Diputada tendrán en mí a una aliada incondicional y juntos lograremos el cambio que nos conduzca a un Distrito próspero y lleno de oportunidades para que podamos vivir dignamente”.

Así mismo, en la Piedad, Eréndira Castellanos agradeció a la Asociación Civil de Alimentos Piedadenses por el recibimiento y confianza hacia su persona, externándoles que desde el Congreso de la Unión será primordial trabajar en conjunto con la sociedad organizada para lograr acciones de impacto y beneficio real, “Yo sé lo que implica estar al frente de una asociación como ésta, las necesidades de nuestra gente son tantas que no hay manos ni recursos que alcancen, porque lo he vivido, tengan la seguridad de que yo seré su amiga y gestora”.

Posteriormente y en compañía de Alex Espinoza, candidato a Presidente Municipal, Eréndira Castellanos recorrió las colonias Centro, Santa Fe y Los Pinos; asegurando que éste es el proyecto que traerá paz y cambio al Distrito y a La Piedad, por lo que los exhortó a juntos construirlo.

Finalmente en Zamora y después de un desayuno con más de cien mujeres que le refrendaron su respaldo y a quienes señaló, “Juntas haremos que cambie nuestro municipio, estoy convencida que es el tiempo de las mujeres y vamos a ganar”!; también visitó las empresas Grupo Carpe, agradeciendo el apoyo a todo el personal, especialmente a los propietarios Israel Peña y María de los Ángeles Peña; así como la Abarrotera del Duero, en sus oficinas corporativas; y Carnes Frías San Patricio. “Las empresas zamoranas merecen todo mi respeto, gente líder y con visión, no los vamos a defraudar, yo haré mi parte como Diputada y en equipo vamos por la transformación de Michoacán”.