• Programan actividad en dos días con el fin de evitar aglomeraciones
  • En total se han entregado más de 600 calentadores solares

La Piedad, Michoacán. 16 de diciembre de 2020.- Autoridades municipales realizaron este día la entrega de un paquete de calentadores solares para 40 familias de la zona urbana. Mañana concluirán con la repartición de los mismos.

La entrega simbólica de termosolares se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”, a donde fueron llegando los beneficiarios de acuerdo al horario que se les asignó pues se buscó evitar aglomeraciones.

El acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, quien anticipó que programas como éste, serán incluidos en el próximo paquete de obras y acciones que habrán de realizarse el próximo año.

Su propósito, es generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes y la prueba de ello, está presente en la entrega de estos calentadores solares que proporcionarán beneficio y un ahorro sustancial de hasta un 80% menos en el pago del gas o de la electricidad.

termosolares zona urbana La Piedad 2

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social, indicó que mañana estarán completando el último paquete de termosolares con los que cierran este 2020, en el que en total habrán otorgado 650 calentadores solares para el igual número de familias quienes a partir de ahora, podrán obtener ahorros.

La instalación de esta tecnología, sirve a las familias integradas hasta por 6 personas para mantener el agua caliente sin necesidad de realizar pagos adicionales por consumo de gas o energía eléctrica, para poder obtenerla.

Con ello también, el Gobierno Municipal contribuye para que habitantes de las zonas urbana y rural, puedan contar con una mejor calidad de vida.

Destacó que la semana pasada entregó 95 calentadores a habitantes de la zona rural y mañana concluirán con la repartición de 95 a vecinos de la zona urbana, para completar los últimos 190 termosolares de este año.

MÁS INFORMACIÓN DE TERMOSOLARES EN LA PIEDAD

Entregan termosolares a comunidades de La Piedad