Ecuandureo, Mich. 15 de enero de 2020.- Concluyen de manera exitosa las Fiestas de Enero 2020 en Ecuandureo. Después del docenario que tradicionalmente se lleva a cabo en la cabecera municipal, las celebraciones religiosas y sociales han llegado a su fin.

Durante los primeros doce días del mes de Enero, Ecuandureo se convirtió en anfitrión de las Fiestas de Enero. Conocidas como las mejores de la región, por lo cual contó con la visita de un gran número de invitados, tanto paisanos de Estados Unidos como personas aledañas al municipio.

En los días de fiesta, las personas pudieron participar en los eventos religiosos que son parte fundamental de la celebración, así como disfrutar de la variedad en las muestras gastronómicas y artesanales que ofrece Ecuandureo.

Además de esto, los artistas invitados para amenizar las noches de fiesta, son lo que ha dado peculiaridad a las Fiestas de Enero. En este año se contó con la visita de artistas de renombre como Jorge Medina, Pequeños Musical, Calibre 50, entre otros. Los eventos sociales estuvieron completamente abarrotados y a pesar de ello las cifras resultaron en saldo blanco.

Es por ello que el Gobierno Municipal continuará trabajando para que la estadía de los visitantes sea completamente agradable y continúen regresando a Ecuandureo.

https://www.facebook.com/BrunoticiasEcuandureo/videos/1219368958256672/

MÁS EN BRUNOTICIAS

12 de enerEsta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable

El Arroyo en Ecuandureo tendrá agua potable