•  El inicio de cursos será el 6 de febrero.
  • Las inscripciones están abiertas.

La Piedad, Michoacán. 24 de enero de 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICTAMI) plantel La Piedad anunció que reanudaron actividades normales. De acuerdo a un comunicado fue este miércoles a las 10 de la mañana que comenzaron a trabajar. Los empleados sindicalizados del SITRAICATMI y SUTICATMI concluyeron con su paro de labores.

Los cursos y clases comenzarán a partir del 6 de febrero.La Directora del Plantel, Teresita Cano Higuera dio inicio a las labores. Entregadas las instalaciones se procedió a revisar el plantel y reunirse con el personal que estuvo en paro.  Los horarios del ICATMI son de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Se invita a la población para que acudan al plantel a realizar su trámite de inscripción. Hay disponibilidad de cursos en las siete especialidades de la oferta educativa. Estas son: Informática, Estilismo y Bienestar Personal, Inglés, Mecánica Automotriz, Confección Industrial de Ropa y Diseño de Modas, Carpintería y Alimentos y Bebidas.

De acuerdo con la información del ICTAMI se exhortó a los trabajadores a redoblar esfuerzos. Los directivos se congratularon por los acuerdos alcanzados entre las partes. Cabe recordar que el paro fue por los adeudos en prestaciones salariales del 2017 que no habían sido pagadas.