• El presidente municipal de La Piedad supervisó los trabajos en la calle 5 de Mayo que se abrirá a la circulación el próximo martes 20 de octubre.

La Piedad, Michoacán. 16 de octubre de 2020.- Luego de concluir el fraguado del pavimento con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, a partir de este martes 20 de octubre se abrirá a la circulación el tramo de Leona Vicario a Narciso Mendoza.

Lo anterior quedó establecido durante el recorrido de obra realizado en la calle 5 de mayo. Mismo que lo efectuaron el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila y funcionarios de Obras Públicas. Esta obra en cuestión, forma parte del programa de Rehabilitación de las redes de Agua Potable de la zona del distrito hidrométrico Chapultepec del SAPAS.

De acuerdo a lo expresado por el director del Sistema Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), Jorge Rubio Olivares, esta vialidad ya se encuentra en condiciones para entregarla a la ciudadanía y así permitir el paso de vehículos.

5 de Mayo pavimentación

La calle 5 de Mayo en La Piedad será abierta a la circulación el martes 20 de octubre.

En el recorrido de supervisión de obra, también se visitó la calle Zitácuaro, misma que fue anunciada por el Presidente Municipal como una de las vialidades a pavimentar durante este año.

Ahí, se constató las condiciones en que se encuentra y el primer edil se comprometió a que próximamente se realizará la licitación de la obra.

Otras obras a supervisar fueron la cancha de usos múltiples en la secundaria Técnica número 20, la próxima pavimentación de la calle San Luis Potosí en la colonia Infonavit Dr. Miguel Silva, entre otras.

En este último se informó que la circulación continuará por el vado improvisado para permitir que fragüe el puente sobre el canal y posteriormente continuar con el segundo cuerpo.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/2939637762961126

MÁS INFORMACIÓN DE SAPAS LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

2 obras más arrancaron en La Piedad