• Durante cinco años DIF La Piedad, impartió distintos cursos de artes y oficios en la comunidad de La Higuera.
La Piedad, Michoacán. 24 de agosto de 2018.-15 alumnas de la comunidad de La Higuera han terminado un ciclo de talleres que duró cinco años. En este tiempo aprendieron distintas manualidades como: pintura, bisutería, bordado, repujado, tejido entre otras.
La Presidenta del DIF La Piedad, María del Socorro León, comentó a las alumnas de La Higuera que es una gran satisfacción saber que por muchos años estuvieron recibiendo capacitación, misma que les ha servicio para traer ingresos adicionales a sus familias, mejorando su calidad de vida.
“Durante el evento las graduadas ofrecieron un agradable bailable folklorico para sus invitados, además de una misa para dar gracias, posteriormente se llevó al cabo la entrega de reconocimientos y de un convivio donde paladearon platillos mexicanos”, dijo Socorro León.
La Presidenta del DIF también agradeció a la maestra Patricia Núñez quien fuera la encargada de que las alumnas aprendieran cada uno de los oficios que se tienen contemplados en el programa de capacitación, ya que por su extensa experiencia en el manejo de grupos hoy es una de las mejores en la institución.
Cabe mencionar que en las instalaciones del sistema DIF se imparten los cursos de belleza, corte y confección, manualidades, cocina, yoga, canto y ballet folkloricó en sus turnos matutino y vespertino, para mayores informes pueden comunicarse
al número 5-22-01-22, finalizó Becerra León.