• A bordo del taxi con número de Irapuato se detuvo a dos sujetos que dijeron ser oriundos de Irapuato y Apatzingán respectivamente

Pénjamo, Guanajuato. 7 de septiembre de 2020.- Efectivos del Ejército Mexicano junto con policías de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron 30 kilos de marihuana. Esto cuando detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de un vehículo rotulado como taxi de la ciudad de Irapuato. Los hechos ocurrieron en el municipio de Pénjamo en los alrededores del Hospital General local.

De acuerdo a reportes, los ahora detenidos circulaban a bordo del taxi sobre el boulevard Santos Degollado. Ahí militares y policías les marcaron el alto. Dentro del automotor marcado con el número IR-0830 se localizaron dos mochilas. Dentro de ellas estaban ocultos ocho tabiques elaborados con cinta canela. En el interior de los mismos se localizó marihuana con un peso total 30.74 kilogramos.

Los individuos se identificaron como Juan “N” de 74 años de edad, originario del municipio de Irapuato quien era el conductor del taxi. Jorge “N” de 34 años de edad refirió ser oriundo del municipio de Apatzingán, Michoacán.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo y fueron dados a conocer por las autoridades este lunes. Los dos hombres, el taxi y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor