• El conductor del vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2019.- Poco después de las cinco de la tarde de este martes se suscitó un percance vehicular en la carretera La Piedad – Numarán. Una camioneta taxi de carga ligera perteneciente al servicio de Taxis Monarca se salió de la cinta asfáltica y quedó colgando del puente que cruza el arroyo de Zináparo.

La pick up de servicio de taxi involucrada en el percance es marca Nissan, año 2004, doble cabina, color blanco y rotulada con el servicio se carga. El automotor quedó incrustado entre el puente y el colector de aguas negras que conecta las localidades de la zona sur oriente de La Piedad con la planta de tratamiento de aguas residuales.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario luego de haber recibido el reporte de emergencias del 911.

En el interior del vehículo estada el conductor quien fue identificado como Ángel G.E. de 41 años de edad. Los paramédicos de ERAV efectuaro las maniobras para liberarlo del vehículo. Resultó con posible fractura de cadera y una herida de consideración en la frente de más de cinco centímetros. Fue trasladado al Hospital General La Piedad. El pronóstico de salud para el paciente es reservado por lo serio y duro de sus lesiones.