Tanhuato, Yurécuaro y La Piedad escuchan mensaje de Hugo Anaya

Anaya Hugo 2021
  • En las cabeceras y las comunidades de Tanhuato, Yurécuaro y La Piedad ha sido recibido Hugo Anaya gracias a sus gestiones y apoyos en asistencia social y obras

La Piedad, Michoacán. 30 de Abril de 2021.- Hugo Anaya, candidato a Diputado Local por la candidatura común PAN – PRD, sigue sumando una notoria aceptación gracias a la confianza de los ciudadanos y a sus recorridos diarios en los municipios del Distrito, muestra de ello han sido las reuniones con los comerciantes y vecinos de La Piedad, Yurécuaro y Tanhuato.

La aceptación va creciendo de una manera importante para continuar con el cambio que se requiere, con mejores condiciones para reactivar la economía y la salud de las familias.

Durante su visita a Yurécuaro vecinos y comerciantes manifestaron su respaldo: “Hugo, conocemos tu trabajo y tu trayectoria de varios años, tú haz apoyado a nuestros vecinos cuando más lo hemos necesitado y te aseguro que vas a contar con todo el apoyo de nuestras familias, por que más que un candidato, eres nuestro amigo, esperamos seguir contando con todo tu apoyo”

Hugo Anaya se ha caracterizado por ser un candidato cercano que ha apoyado desde hace varios años a las personas con mayor necesidad y urgencia en el Distrito.

Más sobre Hugo Anaya, La Piedad, Tanhuato y Yurécuaro
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
12
Shares
Related Posts