• Se impartirán con el apoyo de Valerio Foundation y Mech Tronics
  • Es sin costo alguno para los participantes y será en online

La Piedad, Michoacán. 13 de octubre de 2020.- En apoyo a las niñas y niños piedadenses, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en coordinación con Valerio Foundation y Mech Tronics, impartirá los talleres sobre Diseño de Aplicaciones Web y Robótica, dirigidos a niños de entre 10 a 14 años.

Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, directora del Instituto, informó que el proceso de inscripción está abierto y ambos talleres serán totalmente gratuitos.

Los padres de familia interesados en registrar a sus hijos, deberán llamar al teléfono 352 522 78 52 extensión 2 del Instituto de la Mujer, para que les pueda otorgar la liga a través de la cual deberán realizar la inscripción.

Indicó que en el caso del curso de Robótica desde cero se impartirá los días viernes a las 20:00 de la noche y se desarrollará para niños de 10 años en adelante, mientras que el de Diseño de Aplicaciones Web, se impartirá de lunes a viernes a las 7:00 de la noche. Ambos son en línea.

En cuanto al cupo, Claudia Eugenia Buenrostro dijo que si se reúnen 100 estudiantes a todos ellos les aceptarán su registro, por lo que es buen momento para decidirse y aprovechar estos momentos para que sus hijos desarrollen nuevas habilidades sobre tecnología que les sirva para diseñar o construir incluso, máquinas que puedan ser capaces de imitar tareas humanas.

Dichos talleres tendrán la duración de cuatro semanas y se espera que los niños y niñas puedan inscribirse para empezar con el curso, mismo que inicia este viernes 16 de octubre.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Inician arreglos en el Libramiento Oriente de La Piedad