• Inicia el 14 de marzo y estará dirigido para niños de 7 a 12 años
  • Se busca fomentar la cultura entre los menores de edad

La Piedad, Michoacán. 21 de febrero de 2020.- Con el propósito de fomentar la cultura y las artes entre la niñez, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura llevará a cabo el Primer Taller de Teatro para Niños.

Guillermo Rico director de cultura, informó que las inscripciones al Taller de Teatro ya están abiertas y estará dirigido a niños de 7 a 12 años.

El taller de Teatro se impartirá los sábados a partir del 14 de marzo de las 10:00 a las 13:00 horas en la Escuela de Artes y será impartido por Giovanny Belman del grupo teatral Tercera Llamada.

El teatro es la rama de las artes escénicas que está relacionada con la actuación, por tanto quienes participen podrán aprender a representar historias actuadas frente a espectadores.

Los alumnos que participen podrán aprender también a combinar el discurso, con gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.

Por lo que invitó a los padres de familia con niños de esa edad, a que los inscriban y permitan que aprendan a desarrollar sus habilidades escénicas a través de este taller.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INICIAN TALLERES EN ESCUELA DE ARTES DE LA PIEDAD