• Se llevará a cabo en línea el próximo 27 de marzo
  • Podrán participar niñas de los 9 a los 11 años

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), prevé el desarrollo de un nuevo taller para el Semillero de Niñas Líderes que en esta ocasión se realizará en línea a través de la plataforma Zoom.

Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, directora del IMM La Piedad indicó que el taller estará diseñado para desarrollarse un solo día.

La fecha prevista para el taller para el Semillero de Niñas Líderes será el próximo sábado 27 de marzo en horario de las 11:00 a las 12:00 horas.

Niñas Líderes

El taller para el Semillero de Niñas Líderes estará dirigido a las niñas en edad de 9 a 11 años, por lo que invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijas, ya sea mediante una llamada al teléfono 352 522 7852, extensión 2 o bien, acudir directamente a inscribirlas en las instalaciones de la dirección ubicadas en la calle Mariano Jiménez #115.

El objetivo de la creación de este nuevo grupo, es continuar con la campaña permanente de prevención de la violencia de género hacia la mujer; esto como parte de la lucha por salir de la Alerta de Violencia de Género.

La temática que abordarán en esta ocasión es sobre los retos que enfrentan hoy las niñas ante la pandemia del COVID-19, para lo cual la propia directora será quien encabece el taller con las niñas que se inscriban.

Más información sobre el IMM en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor