• Buscan dar a conocer a los estudiantes de la Escuela de Artes.
  • Jardín Principal será el escenario para resaltar el talento joven.

La Piedad, Michoacán. 23 de noviembre de 2019.- El programa “Cultura en las calles”, que busca proyectar los talentos artísticos que tienen los alumnos de la Escuela de Artes, tendrán sus presentaciones lo que resta de este mes en el Centro Histórico.

Guillermo Rico, director de la dependencia informó que el objetivo de este programa es embellecer mediante la ambientalización musical o exposiciones de arte, cada uno de los espacios públicos.

En lo que va de este mes de noviembre, se han presentado un músico de Banda de Viento en las inmediaciones del Santuario del Señor de La Piedad en el Jardín Principal.

Estimó que cada jueves se tienen programadas las presentaciones de los talentos de la Escuela de Artes.

Se tiene programada la participación del ballet clásico de niñas, músicos de guitarra, así como diversas exposiciones de los talleres que imparten, por lo que pidió a la población estar pendientes.

La idea es aportar a la sociedad parte de lo que los alumnos de los diversos talleres realizan en la Escuela de Artes, con el fin de embellecer y amenizar las tardes con el talento que cada uno de ellos posee.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.