• Eduardo Moreno, desarrollador de videojuegos en su empresa Friki Wiki Studio dictó una conferencia.

Guadalajara, Jalisco. 9 de julio de 2017.-Eduardo Moreno, joven piedadense fue uno de los ponentes de la edición 2017 del Campus Party. Socio fundador de Friki Wiki Studio, el egresado del ITLP impartió la conferencia “Dale Vida a tu Videojuego”. La charla se llevó a cabo este viernes 7 de julio dentro del programa del encuentro tecnológico. Compartió escenario con personajes de las empresas Intel y Alienware.

Eduardo expuso de manera practica un manual de trucos para llevar el desarrollo de videojuegos. El ingeniero en sistemas hizo énfasis en la calidad, los efectos de cámara, luz, audio y tweens. Durante esta charla demostró la vida puede adquirir un videojuego al pulir sus interacciones con efectos especiales. Demostró sus dichos partiendo de videojuego básico e implementó paso a paso sencillos trucos para que el videojuego cobre vida.

Adicionalmente Moreno participó en un “Game Jam” organizado por Alienware. Gracias al desarrollo de sus videojuegos pudo convivir con el fundador de esta empresa Frank Azor. El piedadense señaló, en entrevista exclusiva con BRUNOTICIAS, que esta experiencia lo inspira a  continuar como emprendedor desde Friki Wiki Studio.

Del 5 al 9 de Julio de 2017 regresó Jalisco Campus Party en Expo Guadalajara con capacidad para 25 mil asistentes. 12 mil de los participantes acamparon en tiendas de campaña en las propias instalaciones del evento. Se impartieron más de 1500 horas de contenidos repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.

En esta edición del Campus Party en la sección “Fábrica de Empleos” se ofertaron más de 5 mil vacantes para vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad. En Campus Party