• Invierte gobierno yurecuarense $56 mil 400 pesos.
  • Gobierno del Michoacán no aporta nada a la corporación local.

Yurécuaro, Michoacán. 3 de enero de 2018.- El Gobierno de Yurécuaro adquirió 4 mil 500 balas para la dirección de Seguridad Pública. La entrega de municiones fue realizada este miércoles en el patio del Palacio Municipal. El evento fue encabezado por el Alcalde Lic. Marco Antonio González Jiménez.

La información se dio a conocer de forma oficial a través de un comunicado de prensa. El parte oficial señala que fueron de distintos calibres las municiones otorgadas. 3 mil balas de calibre 0.223 rem marca federal de 55 gramos. Mil quinientas balas calibre 9 mm luger marca winchester de 123 gramos.

En total, el Gobierno Municipal de Yurécuaro realizó una erogación de $56 mil 403 pesos. Todo este parque fue adquirido a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las municiones entregadas forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal 2015-2018 y La Dirección de Seguridad Pública para renovar el armamento de la Policía y Tránsito Municipal.

El Director de Seguridad Pública, Francisco Salas Torres, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que la presente administración ha ofrecido a los elementos policíacos al adquirir uniformes, armamento y vehículos, los cuales son esenciales para salvaguardar la integridad física de los yurecuarenses.

Marco Antonio González, dio a conocer que nuevamente el municipio tuvo que adquirir dichos material con recursos propios, ya que el Gobierno del Estado no ha aportado nada para la Dirección de Seguridad Pública del municipio.