• La obra lleva retraso desde el mes de julio, en abril se anunció que en 90 días quedaría terminada. 

Numarán, Michoacán. 16 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, inspeccionó obras de pavimentación. Acudió a la colonia 25 de enero para supervisar la colocación del concreto. Hasta la fecha hay avances en la construcción de banquetas, machuelos. Además, ya se han concluido los trabajos de instalación de drenaje sanitario y las líneas surtidoras de agua potable.

Esta es una de las tres calles que se pavimentarán en la colonia 25 de Enero de  Numarán. Esto de acuerdo a lo dado a conocer desde el día 4 de abril. Son las calles, Justo Sierra, Lucio Blanco y Cristóbal Colón las que serán habilitadas. Fue en esta última vialidad donde el Primer Edil de Numarán acudió a la visita de obra.

La inversión a realizarse en su totalidad es de $2 millones 500 mil pesos. Se colocarán más de 1,820 metros cuadrados de concreto hidráulico. Adicionalmente se construirán guarniciones y banquetas. Esto de acuerdo a la información dada a conocer por la dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Numarán

Cabe señalar que el director de Obras Públicas, Francisco Ramírez, comentó desde el mes de abril que se tardarían 90 días en terminar la pavimentación de la calle Cristóbal Colón en la colonia 25 de Enero. Sin embargo, ya han pasado más de siete meses desde entonces y apenas está vertiendo el concreto.

LEER NOTA DEL 4 DE ABRIL

PAVIMENTARÁN 3 CALLES EN LA COLONIA 25 DE ENERO DE NUMARÁN