• Se invierten 10 millones de pesos en beneficio de 20 mil habitantes.

La Piedad, Michoacán. 7 de septiembre de 2020.- El diputado federal Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, realizó la supervisión de las obras hídricas que se realizan en el municipio de La Piedad, las cuales presentan un avance del 60 por ciento en tan solo mes y medio del inicio de su construcción.

Acompañado por el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, el legislador de MORENA recorrió las obras hídricas en las calles: 5 de mayo, Francisco I. Madero, Simón Bolívar y 20 de noviembre. Estas acciones ubicadas en el centro de la ciudad. Pertenecen a la segunda etapa del proyecto denominado Chapultepec y cuenta con una inversión de 10 millones de pesos con aportación federal, estatal y municipal.

Obras Hídricas Feliciano Flores LaPiedad

En el recorrido, el legislador Feliciano Flores presenció el avance y calidad de las acciones que se realizan en beneficio de 20 mil habitantes. Las obras hídricas también contribuirán al mejoramiento de la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad.

Con la construcción de dichas obras hídricas, se evita pérdida de agua potable por fugas no visibles. Así como se rducirán riesgos de contaminación del subsuelo por fugas del drenaje. El alcantarillado en esta zona data de más de 80 años. Esto contribuirá a evitar inundaciones y se mejoran las vialidades con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas para una mejor circulación vehicular y peatonal.

Cabe señalar que, en su gira de trabajo el legislador federal Feliciano Flores, también recorrió los colectores pluviales que se construyeron con recursos extraordinarios del 2019 en el fraccionamiento Ciudad del Sol y la planta Tratadora de Aguas Residuales de dicho municipio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor