• Avanzan obras de remodelación en las márgenes del río Lerma

Numarán, Michoacán. 8 de julio de 2017.-El alcalde Daniel Zárate Estrada, acudió a la plazuela Isaac Calderón, donde supervisó las obras iniciadas de restauración del jardín en donde se encuentra un monumento a dicho compositor.

En el lugar, personal de Obras Públicas se encuentra realizando una banqueta perimetral y el mantenimiento al jardín, donde además en una segunda etapa se colocarán bancas y una fuente al centro de la plazuela, esto con el objetivo de mejorar los espacios públicos en el centro de la población.

Lo anterior fue informado por el alcalde, quien de igual manera comentó que dichos trabajos se pretenden terminar en unos cuantos días, ya que la Dirección de Cultura está preparando un homenaje al Pintor y Compositor Isaac Calderón, el cual se efectuará el próximo viernes 21 de Julio.

“Es importante para nosotros como administración, dar mantenimiento a los espacios públicos tanto de la cabecera como en las comunidades, en este caso esta pequeña plazuela dedicada a Isaac Calderón, misma en la que los ciudadanos esperan el servicio público y no existen bancas donde descansar, además de mejorar el aspecto del jardín central con su respectiva banqueta perimetral” comentó el alcalde.

Esta información fue dada a conocer este sábado 8 de julio por el Gobierno Municipal de Numarán. La nota de prensa fue enviada a los medios de comunicación locales y regionales. La responsable de los datos aquí publicados es la Dirección de Cultura y Comunicación.