PUBLIRREPORTAJE

  • Más de 150 vehículos listos para que te los lleves.
  • Del jueves 6 al domingo 9 de septiembre en Chevrolet La Piedad y Pénjamo.

La Piedad, Michoacán. 4 de septiembre de 2018.- Automotriz del Centro, su agencia Chevrolet en La Piedad y Pénjamo anunció la tercera edición de la  Súper Venta de Seminuevos. Esta tendrá lugar del jueves 6, al domingo 9 de septiembre. En este evento se ofrecerán más 150 unidades en donde el comprador podrá elegir entre una amplia gama de modelos y marcas.

De acuerdo a los ejecutivos de Automotriz del Centro todos los vehículos pueden ser financiados. Otro plus adicional en esta opción es que no se cobra comisión de apertura. Adicionalmente hay un bono de $5000 pesos para quien desee adquirir cualquiera de estos automotores, y en algunos autos alicará bono de $10,000. Por eso, resaltaron la oportunidad para estrenar o cambiar de unidad en 3ra. Súper Venta de Seminuevos de Chevrolet La Piedad y Pénjamo.

Cabe señalar que muchas de las unidades a la venta cuentan con hasta un año de garantía. En la ediciones pasadas de la Súper Venta de Seminuevos más de 50 personas estrenaron vehículo en cada evento. Es por eso que esta promoción se repitió, para que mayor cantidad de familias cuenten con su propio medio de transporte o vehículo utilitario para su trabajo o empresa.

El evento iniciará este miércoles con una caravana donde algunas unidades nuevas y otros automotores de la Segunda Súper Venta de Seminuevos pasearán por las calles de La Piedad. El recorrido será por las principales calles y avenidas de La Piedad, así como de Santa Ana.

Si quieres conocer la gama de vehículos que se ofrece en la Segunda Súper Venta de Seminuevos de Chevrolet La Piedad y Pénjamo basta con que envíes, vía WhatsApp una solicitud de inventario al teléfono 3521301386 o llamando a los teléfonos (352) 526 11 99 en Chevrolet La Piedad o al (469) 692 42 98 en Chevrolet Pénjamo.