• La víctima de 74 años, era originario de La Estrella y conducía una camioneta a la altura de la comunidad de Laguna Larga de Cortés. 

Pénjamo, Guanajuato. 5 de abril de 2019.- Un adulto mayor falleció como consecuencia de un infarto este viernes. El hecho ocurrió mientras manejaba su vehículo sobre la carretera La Piedad – Pénjamo. Esto fue cerca de la población Laguna Larga de Cortés.

El hombre de 74 años, al sufrir el infarto perdió la dirección de la pick up y salió del arroyo vehicular. El vehículo se impactó contra el muro perimetral de una empresa de alimentos balanceados y contra un poste de material.

Esto ocurrió a las 2 de la tarde de este viernes en el sentido Pénjamo La Piedad. No se pudo determinar si falleció antes, o después del encontronazo. Era originario de la localidad de La Estrella y tenía 74 años de edad.

El fallecido conducía una camioneta de color negro, de la marca Ford,  con placas de Guanajuato, la cual quedó a un costado de la carretera..

En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal división Caminos para realizar el peritaje correspondiente, así como peritos de la Fiscalía Regional de Justicia de Irapuato.