• Invierte municipio $475 mil pesos del Fondo de Financiamiento.
  • Los usuarios pagaron $2 mil 500 pesos de 5 mil que cuestan.

Yurécuaro, Michoacán. 6 julio 2017.- Se realizó la entrega de termosolares a mitad de precio por parte del Gobierno Municipal de Yurécuaro. En una ceremonia el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, realizó este otorgamiento

Con una inversión municipal de $475 mil pesos, provenientes del Fondo de Financiamiento, se llevó a cabo la entrega de un total de 100 termosolares, los cuales serán de gran utilidad para los beneficiarios, ayudando en la economía de las familias yurecuarenses, reduciendo los gastos en gas o electricidad.

Los termosolares tienen una capacidad de 150 litros de agua y constan de 12 tubos, los cuales tienen un costo en el mercado que oscila entre los $4,500 y los $5,000 pesos, dependiendo de la marca, sin embargo, gracias al apoyo del Gobierno Municipal, los termosolares tuvieron un costo de tan solo $2,500 pesos.

En su mensaje a los ahí presentes, el Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González Jiménez, recalcó que una vez más, gracias a los ahorros que ha realizado la presente administración, se pudo solventar el gasto para la adquisición de dichos termosolares, además, se comprometió a realizar en el transcurso de este año dos entregas más.